my playlist

miércoles, 8 de agosto de 2012

TU NO EXISTES

" La realidad es una interacción entre el conocedor y lo conocido dependiente de múltiples factores de naturaleza biológica, psicológica, cultural, lingûística, etc" Bertalanffy
.¿Quién eres tu? ¿Qué haces en mi cuarto?
--Lo sabes perfectamente bien
-No... no es cierto, tu no existes-
Apenas las palabras salieron de su boca el libro que sostenía se cerró bruscamente y los dedos que hacía cinco minutos paseaban por las páginas ahora estaban entrelazados alrededor de unas rodillas blancas y temblorosas.
-Tu no existes, nunca has existido
--¿Entonces, que haces hablando conmigo?
-Yo no... bueno si pero... ¿Te quieres callar porfavor?
--Como tu quieras, pequeñuela.

...
-¡Ya deja de mirarme!
No hubo respuesta, no verbal al menos. El par de ojos negros que ella sentía clavados sobre su rostre en realidad ni siquiera la enfocaban, aunque era cierto que estaban fijos en dirección suya, casi como si fueran capaces de ver a través directo a la TV encendida a sus espaldas
-Para ser una alucinación eres bastante persistente, y si me permites decírtelo, algo molesto. Te he dicho que dejes de mirarme

Y otra vez, no hubo respuesta; a excepción de una risita burlona que se escapó de los labios del adolescente que a puerta cerrada veía TV en su cuarto

-No te burles de mi, háblame!
El chico no se burlaba de ella, sus risas eran producto de un chiste algo estúpido del  conductor de ese programa.
-¿Sabes qué? Suficiente. Me largo. No voy a tolerar a un muchachito nsolente. O ahora que lo pienso, lárgate tú, esta es mi habitación.

Con un ademán que reflejaba ira y hasta un poco de frustración, la joven se levantó del borde de la cama (donde el extraño estaba acomodado comiendo palomitas con una cerveza en la mano) e intent{o abrir la puerta para obligarlo a  salir, pero la perilla no cedió a la fuerza de sus manos. Al fin, se rindió y volvió a la cama junto a su inexistente compañero.

.......

--¿Qué no ya te ibas?
-Disculpa? éste es mi cuaeto, mi cama...Tu no existes! lárgate de mi cuarto, de mi mente...De donde sea

Sus gritos resonaban por toda la habitación, pero el chico no parecía asustado. Una bocanada de humo salió de entre sus labios  y el olor a marihuana hizo que ella tosiera con disgusto
--No nenita, este es mi cuarto, mi viaje, tú eres la que no existe-
-¿Entonces que haces hablando conmigo?
-Solo soy gentil. Sería un desperdicio de marihuana de mi parte ignorar un producto de mi intoxicada mente
-Como tu quieras

....

Silencio. La joven volvió a su lectura y el adolescente a la TV y a su hitter, hasta que la hierba se agotó y los ojos de la pequeñuela recorrieron la última palabra.
Entonces se vieron a la cara, o al menos lo intentaron,pero la vista de ambos se obscurecía y sus sentidos se agotaban. En pocos minutos ya solo quedaban una pipa y un libro sobre la cama 

martes, 5 de junio de 2012

Estoy en un cafe internet escribiendo para Pako

Such a cold cold world no lo creen?
y mientras yo sigo sentada, pretendiendo que me interesa
hace tanto que no escribía en este blog que a mis dedos se les ha olvidado el español; la lengua de mi madre.
Pero bueno, que le vamos a hacer no?
Honestamente no tengo mucho que decir; pero dado a que estoy consciente de la presencia de un nuevo visitante al país de las maravillas que he construido en mi mente, necesitaba hacer una nueva entrada, para darle la bienvenida.
Y porqué no? hablaremos de los trotamundos
aquellos que son como el viento, aquellos cuya presencia puedes sentir, cuyo reflejo puedes apreciar; pero que no sabes ni de donde vienen ni a donde van.
Aquellos que son tanto onda como partícula y que como la luz atraviesan y rodean, penetran y envuelven.
No creo que se trate de vagar sin rumbo fijo, creo que el hecho de ser un trota mundo es mucho más que eso, mucho mas que una canción escrita en la arena- pero bueno a final de cuentas mama we are all going to hell como dice la canción no?
Las cosas han cambiado desde la última vez que hice una entrada, y para alguna otra persona, supongo que las cosas han cambiado desde mi última respiración; así que no tiene caso que les cuente que hay de diferente en mi vida, si entre tantos cambios no hay nada nuevo bajo el sol.
Hablaré de ese grupo de lunáticos que conocí hace no muchos ayeres, adictos a la música y al calor en sus dedos al rozar las cuerdas de una guitarra.  A decir verdad me agradan; me agradan bastante. Merecen una canción que tal vez algún día compondré.
Take this to my grave ... o al menos hasta la muerte de mi admiración que quien sabe, puede durar años o segundos.
Y mientras Damis divaga para darle la bienvenida.... que hace Pako? una mono-grafía para la clase de literatura; changos. Y pensar que nunca más escribiré una mono-grafía para esa escuela... Creo que lo que estoy diciendo no tiene sentido...mejor me largo.
Peace out.

jueves, 15 de marzo de 2012

TUMBLR IS SO FREACKING ADICTIVE.

Hace tiempo que mi tumblr es lo màs importante que hago enfrente de una computadora....lo cual es bastante triste si lo analizas.
Bueno...al menos esa cosa eliminó por completo mi facebook.manía.
Ahora, estoy un poco obsecionada con tumblr rp LOS GIFS OH POR DIOS LOS GIFS.
meeh
como sea. aqui les dejo uno del amor de mi vida (aunque el  no lo sepa) Y NO. NO ES GERARD  WAY

miércoles, 7 de marzo de 2012

I ALMOST TOLD YOU THAT I LOVE YOU

"Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con creces todas tus espectativas, no es razonable lamentarse de su conclución" Crepúsculo, un amor peligroso. Stephany Meyer. Página 4.
Bueno bueno antes de que me quieran linchar por empezar esta entrada con una cita de crépúsculo al menos denme el beneficio de la duda no?
Ultimamente todas mis entradas han sido acerca de suicidios, muerte en general, y cosas por el estilo, algunos de  mis amigos ya comenzaron a verme de una forma honestamente preocupante. Para todos aquellos que piensan que tengo tendencias suicidas...no las tengo, al menos no por ahora.
Ahora si, vamos al punto. Hace unos días estaba pensando en todas las cosas y en todas las personas que en algun momento he dejado ir, muchos amigos que si bien, antes solían ser muy cercanos a mi, ahora no pasan de una que otra conversación via facebook una o dos veces al mes.
No me sorprende, es parte de la vida, terminas un ciclo empiezas otro &so on. Creo que este sería un buen momento para simplemente dejarlos ir.
Hasta cierto punto me alegra haber dejado de hablarles, de tener una relación con ellos; porque bueno, sería bastante hipócrita de mi parte el pretender que los extraño, a veces pienso en ellos, a veces me dan ganas de volver a verlos  y porqué no hasta ir a comer unos tacos, pero seamos honestos, son pocas personas las que realmente llegas a extrañar, ustedes saben, de esas que no importa que pasen años te sigues acordando de sus babosadas.
Me siento satisfecha con todo todo lo que hicimos juntos, y me siento satisfecha con el momento en el que lo dejamos de hacer.
Creo que lo mismo pasa con los sueños, y con  algunas metas; sería estúpido que a esta edad tuviera los mismos objetivos que tenía cuando era una niña de diez o doce años. Por un momento creí amar mis planes, pero ahora de hecho ya casi ni me importan. Para ser exactos hay pocas cosas que me importan actualmente.
Iba a terminar diciendo que los amo (como siempre)  por eso el título (casi te dije que te amo) pero la verdad es que no es cierto, son pocas personas a las que realmente quiero, y ya no pienso desperdiciar saliva diciéndolo a personas por las que no siento prácticamente nada so...yeah.
como sea, peace out. Recuerden no involucrarse emocionalmente con nada ni con nadie que no esten seguros de que pueda llegar a trascender, no vale la pena.
babaaaaaaaaaai
Este gif no tiene nada que ver con la entrada...pero me gusta

canción del día?
Dead - My Chemical Romance

REDEFINICION BOGA MAR ADENTRO

Wokay. la ultima vez que hice una entrada acerca de un libro fue hace màs de un año....creo que de hecho es la ùnica que he hecho pero bueno...aqui les va otro.
Redefinición Boga Mar Adenro. Son varios autores y está dividido en tres clases de artículos diferentes, algo así. La editorial? CCI.
El libro en general es bueno, los artículos contienen muchos...conceptos que me parecieron interesantes; principalmente habla sobre trabajo en equipo, servicios, obediencia y autoridad, y cosas por el estílo.
¿que si lo recomiendo? si, pero no para toda clase de personas, es uno de esos libros que... no se; que solo te gustan si tienes que ver con los temas de los que hablan. Sin embargo (como podrán corroborar en muchas de mis entradas anteriores) he usado varias frases del libro para escribir; es una muy buena referencia para ser honesta.
El tiempo que te tardas en terminarlo varía como siempre, en mi caso fue como....una hora tal vez, pero valió la pena, no hay que dejarse llevar por su brevedad, en realidad tiene muchas cosas que vale la pena aprender.
Esta especie de antología realmente vale la pena.
PEACEEEEE

domingo, 19 de febrero de 2012

Rubí tiene razón: Suicidio

Como todos saben, o supongo que saben, llevo un poco más de un año estudiando una licenciatura en teología.
Ayer cuando venía de regreso a mi casa, por diversas circunstancias agenas a mi voluntad me vi en la necesidad de tomar un camión de nuestra supercuidadosa ruta galgos del sur. D: ya sé. pobre de mí.
Mientras me sostenía con cada átomo de mi ser al tubo para no morir en el camión que tenía la puerta abierta, me acordé de una noticia que tiene como...no sé, unos cuantos meses, acerca de una chavita que se suicidó aventándose de un camión en movimiento.
Por esa razón, me puse a pensar en diferentes formas de suicidarse, y en lo estúpidas, dolorosas y/o egoístas que resultaban a mi parecer, y las razones por las cuales yo no me suicidaría.
Rubí, que durante algún tiempo fue una de mis amigas más cercanas, solía decir (...no estoy segura si lo decía o lo escribió en uno de sus cuentos) que si te querías morir, no debías hacer mucho escándalo, solo debías de morirte y ya. En este punto, estoy completamente de acuerdo con ella
Aquí tengo una que otra forma de quitarse la vida que investigué, ahí les van mis argumentos para no utilizarlas.
1:SALTAR DE UN CAMIÓN EN MOVIMIENTO.
para esta forma de suicidio simplemente voy a apelar a lo que dice mi amiga rubí, si te quieres morir, solo muérete y yá, no hagas pancho.
Si saltas de un camión en movimiento vas a ser la noticia del mes y además vas a meter en problemas al pobre chofer no tiene culpa de tus intentos suicidas.
Eso sin mencionar que a menos que saltes cuando el camión está pasando por un puente, o por una calle con mucha circulación lo más probable es que ni te mueras, y que más bien te fractures la mitad te tus huesos, osea dolor en vano. PASO
2: SALTAR A LAS VÍAS DEL METRO.
Esta es una de las formas de suicidio que me parecen más egoístas, porque por cada persona que se avienta, el pobre metro pierde alrededor de  $20,000.00
De entrada tienen que evacuar todo el metro, y con eso le arruinas el día a miles de pobres personas que no tienen culpa de que tu ya extinta humanidad estuviera triste. En segundo lugar pasan como dos horas tratando de encontrar todos los cachitos que quedaron de tu cadaver, y por si fuera poco deben cortar la luz, para evitar más accidentes.
Después en la morgue se tienen que aventar un tirototote para descubrir quien caramba eres. pobres tipos, para qué darles trabajo extra? ya tienen mucho que hacer con las muertes por violencia como para que todavía te encajes con ellos y te suicides en el metro.
3:CORTARSE LAS VENAS.
Para empezar, la mayor parte de las personas que se cortan las venas no son lo suficientemente inteligentes como para hacerlo bien, como Dios no manda :P y se las cortan de forma horizontal ¿qué es lo que provocan estos hijos de la mala vida? NADA. solo dejan un desastre que limpiar, les duele mucho y ni se mueren, pero eso sí, tienen que pagar los gastos del hospital para que los cosan.
Luego, los pocos suicidas que le atinan, lo hacen bien, y de hecho se petatean cortándose los cables, dejan al menos tres litros de sangre en el suelo, que por su puesto ellos no van a limpiar verdad? y dale con los que quieren darle trabajo extra a la gente inocente.
4: ATRAGANTARSE CON CHORROMIL PASTILLITAS
Otro método que casi nunca funciona, de hecho más del noventa por ciento de las personas que intentan suicidarse así sobreviven a su tontería.
Así que si no te mueres, solo le vas a quitar el tiempo a doctores que tendrían mejores cosas que hacer (encontrar la cura contra el cancer por ejemplo) que lavarle el estómago a alguien que se tragó un frasco entero de pastillas que ellos ni recetaron.
5: UN DISPARO EN LA TATEMA
De entrada, haces un montón de ruido y asustas a la gente, no ves que de por si ya estamos todos estresados con eso de la violencia en el país? para que hacer tanto escándalo
luego. si te vuelas la tapa de los cesos muy probablemente dejarás un montón de materia gris regada por ahí, y obvio, alguien más tendrá que limpiar, sin tomar en cuenta que le darás trabajo a la policía que tendrá que declarar que fué un suicidio y no un  homicidio.

RAZONES EN GENERAL PARA NO SUICIDARTE.
Bueno, para aquellos que creen que Dios no existe ahí les vá mi razón. ¿para qué desperdiciar los miles de millones de años que le tomó a la naturaleza darte ese cerebrote que tienes y matarte cuando puedes hacer algo que ayude a alguien más y hacer que valga la pena tanto tiempo de evolución?
Para aquellos que creen en Dios.
Personalmente, creo que Dios exíste, y no creo que le gustaría que mandara al caño todo solo porque por un rato estuve triste...y la verdad, no me gustaría hacer enojar a alguien todopoderoso. you know what i mean?
Luego, para ambos, un funeral cuesta más de 15000 pesos, suponiendo que ya tengas un lugar para que te entierren en el panteón y demás. quién los va a pagar? tu? no creo, mejor, si quieres desperdiciar el dinero, compra algo que te guste, o mejor aún, dálo a alguien que realmente lo necesite

miércoles, 15 de febrero de 2012

PORNOGRAFIA EN CLASE

No puedo dejar de ver esta maldita computadora. ¿porqué? simple, porque no puedo ver hacia ningun otro lado.
mientras los demás no pueden despegar la vista de la película semiporno que el profesor puso ... ew.
cual es mi primer pensamiento al respecto?



es... hasta cierto punto grotesco

esta entrada da muchos temas de conversación desde mis puntos de vista sobre la pornografía hasta mi opinión. humilde humilde opinión sobre las razones por las que creo que aunque la mayor parte de mis profesores son increiblemente listos, todos tienden a ser unos idiotas ninfómanos (aunque no estoy segura de que el término aplique para hombres as well).

A mi alrededor?
como 24 adolescentes calenturientos que olvidaron como cerrar su boca.


Hace mucho tiempo que no escribo nada interesante, creo que mi cerebro se secó con el último cuento que publiqué (te perdono padre porque has pecado). Honestamente no tengo suficientes ganas como para echar mi imaginación retorcida a volar.
Si pueden (y si quieren claro está), las ideas siempre son bienvenidas. OHH SI
También se supone que iba a hacer una publicación de porqué odio a la sociedad (con argumentos justificados obvio) pero no he tenido tiempo, y creo que resultaría extremadamente largo; supongo que en la noche lo haré, o tal vez mañana, lo prometo.
Tengo ganas de un poco de vómito sentimental, tal vez un poema, ya veremos


oi, la "clase" acaba de terminar. o está a punto de hacerlo al menos.
asi que señoritos y señoritas, supongo que mis puntos de vista sobre la pornografía tendrán que esperar hasta la siguente entrada.


me quiero volver chango

IM A RENEGADE IS IN MY BLOOD

"El fracazo no es lo peor que te puede pasar, todos los éxitos nacen del fracazo, aquel que no ha tenido fracazos difìcilmente alcanzará el éxito" Redefinición Boga Mar Adentro, vivencias, llamados a ser dueños. Pedro Hugo López Cervantes. Página 80.
Y aquí estoy, tan frustrada como siempre, aunque sin motivo aparente. Tengo la teorìa de que tal vez, y solo tal vez tenga alguna especie de enfermedad mental sin diagnosticar, algo así como "borderline personality" o algo así, hasta el nombre suena como algo que me daría.

Y apuesto que tooooodos ustedes se han sentido frustrados por lo menos una vez en sus vidas, es algo que no podemos evitar, parte de la naturaleza humana.
Y si es tan normal como parece ¿porquè se siente tan de la patada cuando las cosas no te salen como se supone que deberían de salir?, como dice mi buen amigo jabon, eso no tiene progenitora.

Pero creo que en eso se basa la satisfacción, que igual que la frustación es de poca mouser. Supongo que las cosas no se sentirían tan bien si no te sintieras de la cola segundos antes, es como un vaso de agua fría, cuando no tienes calor ni nada, el agua simple es como...muy x, pero después de un concierto ese vaso de agua te sabe a cielo a que si?

Es básicamente lo mismo, mi teoría es que los éxitos no se sentirían tan chido si no tienes un buen bonche de fracazos para aderesarlos sería como...sushi sin soya.
UGH ya no sé ni lo que estoy diciendo, seamos honestos, probablemente solo intento sentirme mejor después de haber metido las cuatro y hasta el fondo. como siempre. FOREVER AWKWARD

viernes, 10 de febrero de 2012

y aqui estoy otra vez. confundida como siempre, y hasta un poco enferma
enserio, siento que soy un moco con patas, que asco
anyway
cuando estoy enferma divago un poco más....tal vez mi cerebro funciona de una manera extraña cuando hay virus presentes...eso espero
me duele la cabeza y veo colores cuando escucho mi música....creo que esto no es una gripa después de todo...
ya que,
si me vuelvo extraterrestre en estos días ahi les aviso
image

jueves, 2 de febrero de 2012

TE PERDONO PADRE PORQUE HAS PECADO



-Padre…padrecito ya suélteme por favor, me duele mucho, ya no quiero

- Cálmate María…ya eres toda una mujer, una mujer hermosa, a Dios le gustan las mujeres que le sirven…que me sirven, ¿o qué? ¿no quieres ser una santa? ¿no quieres ser santa María?

-Pero duele…ya me sacó sangre, ya déjeme

- Tendrás tu recompensa tu solo quédate calladita…que a Dios no le gustan las niñas chismosas.

(…)

Días de servicio en la iglesia, mi mamá dice que desde que le ayudo al padre me he vuelto mejor hija, que si sigo así Dios me va a amar mucho,…pero a mí no me gusta ir con él. Yo no quiero ser una santa, yo no quiero servirle a Dios así, Dios es bueno y lo que el padre hace me duele; no me gusta.

Semanas…meses de servicio en la iglesia, mi mamá decía que ya era una mujer…pero hace casi dos meses que no me siento como una,..Tal vez ya me esté volviendo una santa. Ayer, el cura me dijo que me tenía que ir a vivir a la iglesia, que Dios me quería para él de tiempo completo,…creo que le tengo que decir a mi papá, no puede ser bueno escaparse así como así, además solo tengo 13, no creo que Dios se enoje si pido permiso.

Ugh. Esto de ser santa no es divertido, quiero vomitar todo el día y me duelen los pies, el cura me sigue diciendo que me escape a vivir en la iglesia fuera del pueblo. Mis papás me ven raro estos días…Creo que me voy a ir a vivir con Dios como me lo pidió el cura.

-¿Con quién te estás acostando puta? ¿Qué crees que no me doy cuenta de que ya te cargaron como la perra que eres?

-Papá..no sé de que hablas..Por favor no me pegues… yo solo sirvo en la iglesia, es lo único que me dejas hacer..Por favor ya no me lastimes

-Servir en la iglesia claro. ¿en serio crees que me puedes ver la cara de pendejo? Ya verás puta…ya verás

Tengo mucho miedo, mi papá se volvió loco, dice que me va a matar, que va a matar al cura, que va a hacer que me pudra en el infierno.

Y otra vez la sangre…y otra vez el dolor, como cuando el cura me dijo que Dios quería que le sirviera..pero eso es bueno, ya soy una santa, ya voy a estar con Dios, tendré mi recompensa..y a ti, a ti padre, te perdono porque has pecado.

miércoles, 1 de febrero de 2012

CON CARIÑO PARA MI FOLLOWER MÁS IMPORTANTE.

matthew-gubler:  AHHH I LOVE YOU MORRREEEE AHHHHHHH
Pequeñuelo, sabes que te quiero mucho.
Por alguna extraña razón ando marica hoy, así que prepárate para un vómito sentimental.
En esta entrada enlistaré algunas de las razones por las cuales te amo más que al 99% de los humanos sobre la tierra.
  1. Eres suficientemente inteligente como para entender mis estupideces, y por alguna razón hasta te gustan.
  2. Puedes hacerme sonreír con prácticamente cualquier babosada
  3. Eres la única persona con la que realmente puedo decir lo que pienso sin miedo al que dirán
  4. Tuviste los pantalones suficientes para aguantar mi faceta estúpida y te ganaste mi respeto a pulso
  5. Tienes un...complejo de caballero que no puedo evitar amar
  6. Amas a flann tanto como yo
  7. Sabes de música más que yo. woah. thats a hard one
  8. Tienes interesantes temas de conversación
  9. Coca con aspirina
  10. Navajita piel de paquidermo
En efecto. Te quiero mucho Edd
solo tengo algo contra ti.
( aunque no es tu culpa)
en la escuela,....cada vez de que me doy cuenta de que no estás...
image

no es cierto...te amo XD

lunes, 30 de enero de 2012

Manzanas+Naranjas= juguito de frutas

"El manzano no se esfuerza por ser manzano. Él es manzano, de igual manera yo no me esfuerzo por hacer lo correcto, porque ya está en mi naturaleza."
Redefinición Boga mar adentro. Liderazgo. Pensar como Dios piensa. David Alfano. Página 58

-Me desesperas! porqué no puedes hacer nada bien? no se supone que eras la inteligente de la familia? de la que todos estaban orgullosos? la que iba a lograr hacer algo con su vida? y mírate, ni si quiera para lastimarte eres buena, me da pena tu caso.

--Uy no...yo que tu... jajajaja eres patética.

---Ya déjenme en paz. ya no quiero cortarme, no me gusta, además todos dicen que lo hago para llamar la atención, que eso es de maricas, que ni siquiera tengo razones para quejarme de mi vida. que soy JAJA perfecta.

Mientras tanto, las pequeñas gotitas que brillan como semillas de granada se deslizan contrastando el blanco de mi piel, y cierro los ojos. Cierro los ojos como tratando de cerrar los oídos, de apagar las voces, de darle mute al ruido de fondo de mi mente, como si eso fuera posible. ¿cómo luchar contra ti misma sin morir en el proceso?. Juguito de frutas...hay que hacer juguito de frutas.

--Mírala..esta vez ni si quiera esterilizó la navaja, nuestra niñita se está volviendo descuidada.

-Apuesto a que no se dió cuenta de que sus papás la estaban viendo, digo...no es como si les importara mucho pero, que valor... nos tomó semanas convencerla de que empezara y ahora ya no hay quien la pare

--¿Te acuerdas de cuando le daba miedo cortarse? ¿de cuando decía que no le gustaba el dolor, que eso era para emos y suicidas? JAJAJA
-irónico no lo crees?

---BUENO YA CÁLLENSE QUIEREN? no se si lo habían notado pero PUEDO ESCUCHARLOS.
...por más que desearía no hacerlo

--Pero si nosotros no dijimos nada... shhhhh silencio.

Y las gotas siguen corriendo, cambian de color como el agua a contraluz, rojo, más rojo, más olor a hierro, más rojo.
Y el decorado atigrado de mi brazo blanco crece, se ve lindo, se ve.... triste

-¿Quién eres tú pequeñuela?

--- soy un arcoíris con gotitas de color rojo, como rocío, como el aliento de Dios.

--¿quién eres tú pequeñuela?

---yo soy la niña buena de la familia, la de buenas calificaciones, la que aprendió a resolver ecuaciones y a tocar el piano antes de salir de la primaria.


Ya no sé si es blanco con rojo o rojo con blanco. Jugo de frutas... suficiente agua roja como para un vaso, como para una jarra, el olor me embriaga, me marea, me es placentero aún en el dolor, tan placentero, que no puedo parar.

--Llegarás a donde nadie de tu familia ha llegado, serás grande, serás poderosa, serás la primera..

---seré la primera que se atreve a salir. yo no pienso ser hipócrita, no pretenderé que me importa la gente a la que nunca le he importado, yo me escaparé del infierno al que llaman cielo. creo en sus principios pero no creo en ellos, no creo en mí, no creo en nada.

-¿sabes en lo que te estás metiendo? recuerda que al que más sabe, más se le exige.

---im aware... no tengo pretexto

-y entonces porqué lo haces?

--- porque estoy cansada...porque me dijeron que si obedecía nunca estaría sola...ahora que lo pienso tal vez tengan razón...ustedes nunca me dejan

--Y nunca lo haremos

-nunca.

---¿ni aunque yo se los pida?

--no...nunca


Y el rojo se convierte en negro, y el dolor se convierte en sueño...juguito de frutas, manzanas con manzanas, naranjas con naranjas, sangre con sangre, ¿y yo? yo con la nada. como siempre, como nunca.

--Duerme..cuando despiertes estaremos aquí
-Duerme que nada más importa en este mundo, somos todo lo que tienes, somos todo lo que quieres...duerme.

Llegan los gritos, después el silencio, el rojo y el azul de los foquitos de la tienda de jugos no dejan de parpadear, me aturden...me despiertan.
Pero ¿dónde están todos? . La oscuridad que me rodea va más allá de la luz...viene desde adentro, como un hoyo negro, como la nada.
Mucho..mucho juguito de frutas... creo que comienzo a ahogarme. no me arrepiento, al menos.... al menos ya no duele.


song of the day?

Paramore - Swim in Silence


miércoles, 25 de enero de 2012

Si eres verdaderamente egoísta, pensarás en los demás.

"El siervo de amor ama tanto a su casa que cualquier desicion que tome será basada en los intereses de los que ama; pues ahora, también es su casa"
Redefinición, boga mar adentro. Enseñanza. El corazón de un siervo. Jorge Enríquez. Página 16
Cual es el verdadero punto de todo esto? me refiero a que...seamos honestos, el ser humano es egoísta por naturaleza, siempre SIEMPRE siempre pensaremos por lo menos un poco en nosotros antes de pensar en los demás, al menos un segundo, es parte de nuestra naturaleza.
¿porqué?. Simple, porque sabemos que si no pensamos en nosotros mismos, cabe la posibilidad de que nadie más lo haga, triste, pero verdadero.

Entonces... ¿porqué perdemos el tiempo pretendiendo que realmente ponemos a otros antes que a nosotros mismos? es incluso ilógico, si lo vemos objetivamente. Lo que sucede es que a nosotros, los autodenominados humanos, como buenos mamíferos con super cerebros; nos dimos cuenta de que a veces...y solo a veces; resulta...gratificante en muchos aspectos, el poner los intereses de otros UN POCO por encima de los nuestros.

Tengo una teoría: si quieres cumplir un sueño TUYO, debes unirte a una visión más grande aún que tu propia vida, y tus sueños se cumplirán en el proceso.

El ser seguidores casi incondicionales de algo o de alguien trae más beneficios de lo que pudiera parecer, empezando por el hecho de que al seguir a un "líder" te conviertes en algo así como...su responsabilidad, en el sentido de que si te unes a su visión, un líder (al menos uno bueno) se ve prácticamente obligado a cuidar de que el cumplimiento de su visión se extrapole en el cumplimiento de tus sueños en algún punto del camino.

Sí, el ser humano es egoísta hasta lo más profundo de su ser, hasta el tuétano. ¿porqué nos reproducimos? porque queremos hacer humanitos parecidos a nosotros, ¿porqué tenemos parejas? porque no queremos estar solos, ¿porqué hacemos cosas "buenas"? porque al menos en un punto lo que deseamos realmente es el reconocimiento por lo que estamos haciendo, es parte de nosotros, no podemos evitarlo.

Entonces apelo a ese egoísmo puro, el egoísmo que te hace amar a alguien, el egoísmo que te obliga a hacer cosas por los demás; para pedirte que pongas los intereses de alguien o algo QUE REALMENTE VALGA LA PENA antes que los tuyos, si quieres, por altruismo, si quieres por ambición, pero no te prives de los beneficios que tiene ser un buen seguidor, porque al fin de cuentas, tarde o temprano te convertirás en la persona a la que siguen. Si inviertes lo que es tuyo, en algo para los demás, tarde o temprano lo que los demás obtengan, terminará en tus manos. Te lo firmo donde quieras.


Canción de la semana?

Shawn McDonald - Closer


DOES THAT MEAN I CAN DO YOU FOR THE REST OF MY LIFE?