my playlist

domingo, 19 de febrero de 2012

Rubí tiene razón: Suicidio

Como todos saben, o supongo que saben, llevo un poco más de un año estudiando una licenciatura en teología.
Ayer cuando venía de regreso a mi casa, por diversas circunstancias agenas a mi voluntad me vi en la necesidad de tomar un camión de nuestra supercuidadosa ruta galgos del sur. D: ya sé. pobre de mí.
Mientras me sostenía con cada átomo de mi ser al tubo para no morir en el camión que tenía la puerta abierta, me acordé de una noticia que tiene como...no sé, unos cuantos meses, acerca de una chavita que se suicidó aventándose de un camión en movimiento.
Por esa razón, me puse a pensar en diferentes formas de suicidarse, y en lo estúpidas, dolorosas y/o egoístas que resultaban a mi parecer, y las razones por las cuales yo no me suicidaría.
Rubí, que durante algún tiempo fue una de mis amigas más cercanas, solía decir (...no estoy segura si lo decía o lo escribió en uno de sus cuentos) que si te querías morir, no debías hacer mucho escándalo, solo debías de morirte y ya. En este punto, estoy completamente de acuerdo con ella
Aquí tengo una que otra forma de quitarse la vida que investigué, ahí les van mis argumentos para no utilizarlas.
1:SALTAR DE UN CAMIÓN EN MOVIMIENTO.
para esta forma de suicidio simplemente voy a apelar a lo que dice mi amiga rubí, si te quieres morir, solo muérete y yá, no hagas pancho.
Si saltas de un camión en movimiento vas a ser la noticia del mes y además vas a meter en problemas al pobre chofer no tiene culpa de tus intentos suicidas.
Eso sin mencionar que a menos que saltes cuando el camión está pasando por un puente, o por una calle con mucha circulación lo más probable es que ni te mueras, y que más bien te fractures la mitad te tus huesos, osea dolor en vano. PASO
2: SALTAR A LAS VÍAS DEL METRO.
Esta es una de las formas de suicidio que me parecen más egoístas, porque por cada persona que se avienta, el pobre metro pierde alrededor de  $20,000.00
De entrada tienen que evacuar todo el metro, y con eso le arruinas el día a miles de pobres personas que no tienen culpa de que tu ya extinta humanidad estuviera triste. En segundo lugar pasan como dos horas tratando de encontrar todos los cachitos que quedaron de tu cadaver, y por si fuera poco deben cortar la luz, para evitar más accidentes.
Después en la morgue se tienen que aventar un tirototote para descubrir quien caramba eres. pobres tipos, para qué darles trabajo extra? ya tienen mucho que hacer con las muertes por violencia como para que todavía te encajes con ellos y te suicides en el metro.
3:CORTARSE LAS VENAS.
Para empezar, la mayor parte de las personas que se cortan las venas no son lo suficientemente inteligentes como para hacerlo bien, como Dios no manda :P y se las cortan de forma horizontal ¿qué es lo que provocan estos hijos de la mala vida? NADA. solo dejan un desastre que limpiar, les duele mucho y ni se mueren, pero eso sí, tienen que pagar los gastos del hospital para que los cosan.
Luego, los pocos suicidas que le atinan, lo hacen bien, y de hecho se petatean cortándose los cables, dejan al menos tres litros de sangre en el suelo, que por su puesto ellos no van a limpiar verdad? y dale con los que quieren darle trabajo extra a la gente inocente.
4: ATRAGANTARSE CON CHORROMIL PASTILLITAS
Otro método que casi nunca funciona, de hecho más del noventa por ciento de las personas que intentan suicidarse así sobreviven a su tontería.
Así que si no te mueres, solo le vas a quitar el tiempo a doctores que tendrían mejores cosas que hacer (encontrar la cura contra el cancer por ejemplo) que lavarle el estómago a alguien que se tragó un frasco entero de pastillas que ellos ni recetaron.
5: UN DISPARO EN LA TATEMA
De entrada, haces un montón de ruido y asustas a la gente, no ves que de por si ya estamos todos estresados con eso de la violencia en el país? para que hacer tanto escándalo
luego. si te vuelas la tapa de los cesos muy probablemente dejarás un montón de materia gris regada por ahí, y obvio, alguien más tendrá que limpiar, sin tomar en cuenta que le darás trabajo a la policía que tendrá que declarar que fué un suicidio y no un  homicidio.

RAZONES EN GENERAL PARA NO SUICIDARTE.
Bueno, para aquellos que creen que Dios no existe ahí les vá mi razón. ¿para qué desperdiciar los miles de millones de años que le tomó a la naturaleza darte ese cerebrote que tienes y matarte cuando puedes hacer algo que ayude a alguien más y hacer que valga la pena tanto tiempo de evolución?
Para aquellos que creen en Dios.
Personalmente, creo que Dios exíste, y no creo que le gustaría que mandara al caño todo solo porque por un rato estuve triste...y la verdad, no me gustaría hacer enojar a alguien todopoderoso. you know what i mean?
Luego, para ambos, un funeral cuesta más de 15000 pesos, suponiendo que ya tengas un lugar para que te entierren en el panteón y demás. quién los va a pagar? tu? no creo, mejor, si quieres desperdiciar el dinero, compra algo que te guste, o mejor aún, dálo a alguien que realmente lo necesite

miércoles, 15 de febrero de 2012

PORNOGRAFIA EN CLASE

No puedo dejar de ver esta maldita computadora. ¿porqué? simple, porque no puedo ver hacia ningun otro lado.
mientras los demás no pueden despegar la vista de la película semiporno que el profesor puso ... ew.
cual es mi primer pensamiento al respecto?



es... hasta cierto punto grotesco

esta entrada da muchos temas de conversación desde mis puntos de vista sobre la pornografía hasta mi opinión. humilde humilde opinión sobre las razones por las que creo que aunque la mayor parte de mis profesores son increiblemente listos, todos tienden a ser unos idiotas ninfómanos (aunque no estoy segura de que el término aplique para hombres as well).

A mi alrededor?
como 24 adolescentes calenturientos que olvidaron como cerrar su boca.


Hace mucho tiempo que no escribo nada interesante, creo que mi cerebro se secó con el último cuento que publiqué (te perdono padre porque has pecado). Honestamente no tengo suficientes ganas como para echar mi imaginación retorcida a volar.
Si pueden (y si quieren claro está), las ideas siempre son bienvenidas. OHH SI
También se supone que iba a hacer una publicación de porqué odio a la sociedad (con argumentos justificados obvio) pero no he tenido tiempo, y creo que resultaría extremadamente largo; supongo que en la noche lo haré, o tal vez mañana, lo prometo.
Tengo ganas de un poco de vómito sentimental, tal vez un poema, ya veremos


oi, la "clase" acaba de terminar. o está a punto de hacerlo al menos.
asi que señoritos y señoritas, supongo que mis puntos de vista sobre la pornografía tendrán que esperar hasta la siguente entrada.


me quiero volver chango

IM A RENEGADE IS IN MY BLOOD

"El fracazo no es lo peor que te puede pasar, todos los éxitos nacen del fracazo, aquel que no ha tenido fracazos difìcilmente alcanzará el éxito" Redefinición Boga Mar Adentro, vivencias, llamados a ser dueños. Pedro Hugo López Cervantes. Página 80.
Y aquí estoy, tan frustrada como siempre, aunque sin motivo aparente. Tengo la teorìa de que tal vez, y solo tal vez tenga alguna especie de enfermedad mental sin diagnosticar, algo así como "borderline personality" o algo así, hasta el nombre suena como algo que me daría.

Y apuesto que tooooodos ustedes se han sentido frustrados por lo menos una vez en sus vidas, es algo que no podemos evitar, parte de la naturaleza humana.
Y si es tan normal como parece ¿porquè se siente tan de la patada cuando las cosas no te salen como se supone que deberían de salir?, como dice mi buen amigo jabon, eso no tiene progenitora.

Pero creo que en eso se basa la satisfacción, que igual que la frustación es de poca mouser. Supongo que las cosas no se sentirían tan bien si no te sintieras de la cola segundos antes, es como un vaso de agua fría, cuando no tienes calor ni nada, el agua simple es como...muy x, pero después de un concierto ese vaso de agua te sabe a cielo a que si?

Es básicamente lo mismo, mi teoría es que los éxitos no se sentirían tan chido si no tienes un buen bonche de fracazos para aderesarlos sería como...sushi sin soya.
UGH ya no sé ni lo que estoy diciendo, seamos honestos, probablemente solo intento sentirme mejor después de haber metido las cuatro y hasta el fondo. como siempre. FOREVER AWKWARD

viernes, 10 de febrero de 2012

y aqui estoy otra vez. confundida como siempre, y hasta un poco enferma
enserio, siento que soy un moco con patas, que asco
anyway
cuando estoy enferma divago un poco más....tal vez mi cerebro funciona de una manera extraña cuando hay virus presentes...eso espero
me duele la cabeza y veo colores cuando escucho mi música....creo que esto no es una gripa después de todo...
ya que,
si me vuelvo extraterrestre en estos días ahi les aviso
image

jueves, 2 de febrero de 2012

TE PERDONO PADRE PORQUE HAS PECADO



-Padre…padrecito ya suélteme por favor, me duele mucho, ya no quiero

- Cálmate María…ya eres toda una mujer, una mujer hermosa, a Dios le gustan las mujeres que le sirven…que me sirven, ¿o qué? ¿no quieres ser una santa? ¿no quieres ser santa María?

-Pero duele…ya me sacó sangre, ya déjeme

- Tendrás tu recompensa tu solo quédate calladita…que a Dios no le gustan las niñas chismosas.

(…)

Días de servicio en la iglesia, mi mamá dice que desde que le ayudo al padre me he vuelto mejor hija, que si sigo así Dios me va a amar mucho,…pero a mí no me gusta ir con él. Yo no quiero ser una santa, yo no quiero servirle a Dios así, Dios es bueno y lo que el padre hace me duele; no me gusta.

Semanas…meses de servicio en la iglesia, mi mamá decía que ya era una mujer…pero hace casi dos meses que no me siento como una,..Tal vez ya me esté volviendo una santa. Ayer, el cura me dijo que me tenía que ir a vivir a la iglesia, que Dios me quería para él de tiempo completo,…creo que le tengo que decir a mi papá, no puede ser bueno escaparse así como así, además solo tengo 13, no creo que Dios se enoje si pido permiso.

Ugh. Esto de ser santa no es divertido, quiero vomitar todo el día y me duelen los pies, el cura me sigue diciendo que me escape a vivir en la iglesia fuera del pueblo. Mis papás me ven raro estos días…Creo que me voy a ir a vivir con Dios como me lo pidió el cura.

-¿Con quién te estás acostando puta? ¿Qué crees que no me doy cuenta de que ya te cargaron como la perra que eres?

-Papá..no sé de que hablas..Por favor no me pegues… yo solo sirvo en la iglesia, es lo único que me dejas hacer..Por favor ya no me lastimes

-Servir en la iglesia claro. ¿en serio crees que me puedes ver la cara de pendejo? Ya verás puta…ya verás

Tengo mucho miedo, mi papá se volvió loco, dice que me va a matar, que va a matar al cura, que va a hacer que me pudra en el infierno.

Y otra vez la sangre…y otra vez el dolor, como cuando el cura me dijo que Dios quería que le sirviera..pero eso es bueno, ya soy una santa, ya voy a estar con Dios, tendré mi recompensa..y a ti, a ti padre, te perdono porque has pecado.

miércoles, 1 de febrero de 2012

CON CARIÑO PARA MI FOLLOWER MÁS IMPORTANTE.

matthew-gubler:  AHHH I LOVE YOU MORRREEEE AHHHHHHH
Pequeñuelo, sabes que te quiero mucho.
Por alguna extraña razón ando marica hoy, así que prepárate para un vómito sentimental.
En esta entrada enlistaré algunas de las razones por las cuales te amo más que al 99% de los humanos sobre la tierra.
  1. Eres suficientemente inteligente como para entender mis estupideces, y por alguna razón hasta te gustan.
  2. Puedes hacerme sonreír con prácticamente cualquier babosada
  3. Eres la única persona con la que realmente puedo decir lo que pienso sin miedo al que dirán
  4. Tuviste los pantalones suficientes para aguantar mi faceta estúpida y te ganaste mi respeto a pulso
  5. Tienes un...complejo de caballero que no puedo evitar amar
  6. Amas a flann tanto como yo
  7. Sabes de música más que yo. woah. thats a hard one
  8. Tienes interesantes temas de conversación
  9. Coca con aspirina
  10. Navajita piel de paquidermo
En efecto. Te quiero mucho Edd
solo tengo algo contra ti.
( aunque no es tu culpa)
en la escuela,....cada vez de que me doy cuenta de que no estás...
image

no es cierto...te amo XD